“No están solos”, dice AMLO a deudos por paso de Grace; “cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros”

“No están solos”, dice AMLO a deudos por paso de Grace; “cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros” - Fotografía cedida por la Secretaría de Seguridad Estatal donde se observa a policías estatales rescatando personas en un área inundada, en el municipio de Xalapa, Veracruz. Foto de EFE/ Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.
Fotografía cedida por la Secretaría de Seguridad Estatal donde se observa a policías estatales rescatando personas en un área inundada, en el municipio de Xalapa, Veracruz. Foto de EFE/ Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

El presidente López Obrador extendió su pésame y solidaridad a familiares de niños y adultos que murieron en Veracruz por el paso de Grace

El presidente López Obrador extendió su pésame y solidaridad a los familiares de los niños y adultos que murieron este sábado en Veracruz por el paso de Grace, ya degradado a perturbación tropical, el cual ha dejado, al momento, al menos ocho decesos y tres desaparecidos.

En un mensaje en redes, el mandatario federal señaló que los deudos “no están solos”, y cuentan con el apoyo y solidaridad de él, del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, así como el de “todos nosotros”

“Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros”, refirió el mandatario.

 

Noticia en desarrollo…

 

Con información de López-Dóriga Digital

amlodamnificadosGracelopez obradorveracruz
Menú de accesibilidad