Minuto a Minuto

Deportes Real Madrid reelige a Florentino Pérez tras una votación marcada por polémicas
20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, los socios del Real Madrid optaron la continuidad
Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Deportes El mexicano “Joss” Garfias avanza 27 posiciones en carreras ‘sprint’ y ‘feature’ de la F3 en Mónaco
Tras una clasificación complicada, Garfias terminó las carreras 'sprint' y 'feature' con un gran paso y avanzando en total 27 posiciones
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
No es posible encomendar los asuntos públicos a los economistas: AMLO
Con información de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que no es posible dejar los asuntos públicos a los economistas, pues sería “como encomendarle la paz de un país a un militar”.

Hacia el final de su conferencia de prensa matutina, un periodista cuestionó al presidente sobre el rumor de que se estaba fraguando un golpe de Estado.

López Obrador aseguró que “la gente está muy contenta con el cambio, hay felicidad en nuestro pueblo”.

El mandatario argumentó además que “durante mucho tiempo se elevó la economía a rango supremo y se subordinó todo lo demás”.

“Es muy importante la atención de los asuntos públicos como para encomendárselos a los economistas, es como encomendarle la paz de un país a un militar. No es posible”, expresó.

“Entonces, ahora es distinto. Claro que necesitamos a los economistas y necesitamos a los militares, pero tiene que coordinar los esfuerzos la política, no estoy hablando de la politiquería, estoy hablando de la política, del noble oficio de la política”, sostuvo.

Con información de López-Dóriga Digital