No conozco a Juan Barreiro: Anaya


Foto de @EmilioAlvarezI
Foto de @EmilioAlvarezI

Los partidos que integran la coalición Por México al Frente: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresaron su respaldo al candidato presidencial


Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, aseveró que no conoce a Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, luego de que se diera a conocer una grabación en donde detalla un supuesto mecanismo para financiar su campaña electoral.

No lo conozco, y no voy a caer en lo que quiere el PRI, lo que el PRI desea es que yo me dedique a hablar de esto de aquí al primero de julio para que no haya tiempo de hacer propuestas, para distraerme. No lo van a lograr, es una campaña de mentiras, de infamias y de calumnias”, recalcó Anaya.

El candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sostuvo que seguirá luchando contra las calumnias, mentiras, ataques y adversidades que se le presenten en esta campaña.

“Desde aquí decimos con enorme claridad, con firmeza y con determinación, que no nos van a detener, vamos a seguir adelante, vamos a ganar la elección el 1 de julio, y vamos a lograr el cambio que el país necesita”, expresó Anaya Cortés, quien detalló que luego de darse a conocer el video, fue objeto de una agresión a su vehículo.

“Ayer, solo 10 o 15 minutos de que descendí del vehículo, otro vehículo alcanzó al nuestro, de manera violenta lo obligó a detenerse y como vieron ustedes en las imágenes, lo dañaron de manera severa, en un clarísimo intento de intimidación”, contó Anaya.

Los partidos que integran la coalición Por México al Frente: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresaron su respaldo al candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes, ante lo que llamaron “mentiras y calumnias” que se han difundido en las últimas horas.

En conferencia de prensa, los presidentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente así como liderazgos de la sociedad civil, como Emilio Álvarez Icaza, subrayaron que seguirán luchando por cambiar al país.

 

Conferencia de prensa desde Jalisco. #PorMéxicoAlFrente

Publicado por Ricardo Anaya Cortés en viernes, 8 de junio de 2018

 

elecciones 2018Por México al Frentericardo anaya