Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

No cerraremos caso Narvarte: Miguel Mancera

No cerraremos caso Narvarte: Miguel Mancera - Murió por asfixia y no por arma de fuego. Foto de Excélsior.
Murió por asfixia y no por arma de fuego. Foto de Excélsior.

Miguel Ángel Mancera dijo que se deberían agotar todas las líneas de investigación en el caso Narvarte para que sea cerrado

Miguel Ángel Mancera aseguró que el caso del multihomicidio de la Narvarte no se cerrará, puesto que se deben agotar todas las líneas de investigación.

En el Encuentro Internacional de Periodismo, el mandatario capitalino dijo que su gobierno tiene el reto de resolver el multihomicidio de la Narvarte, por lo que está trabajando para profundizar en la investigación.

“Hoy la ciudad otra vez tiene un reto claro con el caso Narvarte, no vamos a cerrar este caso hasta que no se agoten todas y cada una de las líneas que se tienen que investigar de cualquier indicio en el que se tenga que profundizar”, aseguró.

Foto de Internet
Foto de Internet

Durante el Encuentro sobre periodismo, el jefe de gobierno también dijo que está comprometido para trabajar por la libertad de expresión en la Ciudad de México, el cual es un derecho que es pilar fundamental en una democracia.

“La libertad de expresión permite la construcción de una sociedad madura, tolerante y plural”, dijo el mandatario capitalino. “No habría una democracia posible sin una prensa libre e independiente”.

Al evento que fue organizado por El Universal, asistieron el presidente ejecutivo y del consejo de administración del periódico, así como el director general Juan Francisco Ealy Jr. Asimismo el rector de la UNAM, José Narro Robles.

Encuentro Internacional de Periodismo - Univ_Cultura
Foto de @Univ_Cultura

Con información de El Universal

#DFcaso narvarteMiguel ángel manceranarvartepgjdf
Menú de accesibilidad