Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Cae el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora
Luis Antonio "N", alias el 'Balú', es señalado como jefe de plaza del grupo criminal conocido como La Barredora
Hallan 3 cuerpos colgando de puente vehicular en Salinas Victoria
Puente en Salinas Victoria donde 3 cuerpos fueron colgados. Foto de @info7mty

Los cuerpos de tres personas fueron colgados de un puente vehicular en el municipio de Salinas Victoria, estado de Nuevo León.

Fue la madrugada de este jueves cuando automovilistas reportaron los cuerpos a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Colombina, que conecta con Ciénega de Flores.

Autoridades se movilizaron a la zona conocida como ‘El Callejón‘, donde constataron los reportes.

Peritos forenses llegaron para retirar los cuerpos, que se encontraban colgados de pies, semidesnudos y con aparentes huellas de violencia.

De manera extraoficial se dio a conocer que presentaban disparos por arma de fuego.

La carretera y el puente vehicular fueron cerrados a la circulación para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación pertinente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como la de los responsables.

Con información de Milenio