Niño rescata perros y aves de inundación en Nayarit

Niño rescata perros y aves de inundación en Nayarit - Jostyn Dilan rescató cinco perros y dos aves de inundaciones en Nayarit. Foto de Francisco Barrera García
Jostyn Dilan rescató cinco perros y dos aves de inundaciones en Nayarit. Foto de Francisco Barrera García

La labor de Jostyn en Nayarit se viralizó con mayor fuerza tras conocerse que los perros ni siquiera eran suyos sino callejeros

En medio de las inundaciones en el estado de Nayarit por el paso del meteoro Willa, un niño se dio a la tarea de rescatar a perros y aves.

Jostyn Dilan Cabrera tomó una tina grande y en ella depositó a cinco canes, un gallo y al perico de su mamá para evitar que se ahogaran, pues en algunos sitios de la colonia San Antonio, el nivel de agua le llegaba al cuello a los adultos.

Los perros rescatados por Jostyn son callejeros. Foto de Francisco Barrera García
Los perros rescatados por Jostyn son callejeros. Foto de Francisco Barrera García

La noble labor del menor se viralizó rápidamente en Facebook, tomando mayor fuerza tras conocerse que los perros ni siquiera eran suyos sino callejeros, de los alrededores de su casa.

En su perfil de la red social, la mamá de Jostyn aseguró que él siempre cuida de los animales, que inclusive antepone la vida de estos que la suya. En respuesta, decenas de usuarios y asociaciones animalistas la felicitaron.

En una tina, Jostyn salvó a perros y aves. Foto de Francisco Barrera García
En una tina, Jostyn salvó a perros y aves. Foto de Francisco Barrera García

Con información de López-Dóriga Digital

avesJostyn Dilannayaritperros
Menú de accesibilidad