Minuto a Minuto

mundial 2026 Bélgica se rebela contra la FIFA por el inédito perdón a Balogun; ¿cómo reaccionó su Federación y qué hizo Trump?
Según The New York Times, Trump llamó a Gianni Infantino horas después de la expulsión de Balogun, y le pidió revisar la suspensión
Deportes Trasladan a Santiago Giménez a un hospital tras el México vs. Inglaterra
Al intentar alcanzar un pase filtrado en el área enemiga, el delantero mexicano pisó mal y dobló el empeine contra el suelo
Deportes “Resultado ante México fue heroico”: Tuchel elogia el corazón de los jugadores ingleses
Thomas Tuchel, seleccionador de Inglaterra, consideró heroico el triunfo de los Tres Leones sobre México en el Estadio Azteca
Deportes Julián Quiñones entra al Olimpo goleador de México en Mundiales
Con su gol ante Inglaterra, Julián Quiñones igualó el récord de máximo goleador histórico de México Copas del Mundo
Deportes Y otra vez se escucha el grito homofóbico en el Azteca tras eliminación de México
El grito homofóbico se escuchó de nueva cuenta en el duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026
Niño queda atorado en escaleras eléctricas del Metro Chabacano
Foto de Internet

Personal de emergencias y del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro auxiliaron a un niño  de tres años que se accidentó en las instalaciones de la estación Chabacano y lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano para que lo atendieran de una lesión en el pie derecho.

Los paramédicos vendaron la extremidad lesionada del infante y en camilla lo llevaron al hospital tras rescatarlo de la estación. La lesión ocurrió cuando el menor quedó atorado en las escaleras eléctricas.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó: “Personal del STCMetro y de emergencias auxiliaron a menor de edad en #Chabacano #L9. Fue trasladado a un hospital para su valoración médica”.