Minuto a Minuto

Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
Deportes En vivo: México vs Inglaterra, octavos de final del Mundial 2026
México e Inglaterra medirán fuerzas en la cancha del Estadio Azteca este domingo 5 de julio, dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes Afecta tormenta eléctrica al Estadio Ciudad de México previo al duelo del Tricolor vs Inglaterra
Autoridades aplicaron el protocolo por tormenta eléctrica en el Estadio Ciudad de México, a tres horas del juego de octavos de final
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
#Video Asaltan a niño de primaria en Iztacalco
Foto Captura de Pantalla

Un niño vestido con su uniforme de Primaria y cargando su mochila, fue asaltado a plena luz del día en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco.

Mientras caminaba sobre la Calle Oriente, un sujeto encapuchado y su cómplice lo interceptaron para despojarlo de sus objetos de valor.

Sujetándolo de los brazos, los individuos esculcaron las bolsas del pantalón del alumno y tras sacarle lo que traía, emprendieron la huida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como la de los responsables, siendo que el asalto ocurrió la tarde del pasado 17 de junio.