Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Niño asesina a su padre para proteger a su madre en Tabasco

Niño asesina a su padre para proteger a su madre en Tabasco - niño mata a su papá en tabasco
Foto de Alerta Máxima

El niño quiso evitar que su papá siguiera golpeando salvajemente a su mamá tras una discusión, por lo que lo atacó con un cuchillo

Un niño de solo 10 años mató a su padre de una puñalada para evitar que este continuara golpeando salvajemente a su madre. El incidente ocurrió en el poblado de Puerto Ceiba, en Paraíso, Tabasco.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en casa de los abuelos del niño, donde vivía la familia. Previo al día del deceso, su papá y su mamá habían tenido una pelea, tras lo cual el hombre amenazó con regresar.

Al día siguiente, el hombre comenzó a golpear a su esposa, por lo que el niño, harto de esta situación, tomó un cuchillo y lo atacó por la espalda, perforando su pulmón izquierdo.

El agresor, identificado como Higinio N, fue trasladado a un hospital, sin embargo murió poco después debido a la hemorragia y a las dificultades para respirar debido al daño al pulmón.

El niño, quien no puede ser procesado por la fiscalía estatal debido a su edad, fue resguardado por las autoridades y alejado de su familia paterna por temor a represalias.

Con información de Radio Fórmula

asesinatomadreniñopadretabasco

Menú de accesibilidad