Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Niño de 5 años incendia su casa con cohetes en Nuevo León

Un menor de cinco años provocó un incendio en su casa ubicada en la calle Narciso Mendoza casi esquina con Naranjo en la colonia Niño Artillero en Monterrey.

Testigos de los hechos refieren que la mamá del menor salió de la casa para ir a la tienda a comprar algo para desayunar, momento que aprovechó el menor para comenzar a prender cohetes, de los conocidos como “cebollitas” y la chispa de uno de ellos cayó sobre un colchón, lo que provocó un incendio que consumió la mayor parte de las pertenencias de la familia.

Niño de 5 años incendia su casa con cohetes en Nuevo León - incendio-i
Foto de Multimedios

Los vecinos, al percatarse del incendio, ayudaron a sofocar el fuego con cubetas llenas de agua.

Al lugar llegaron  los bomberos, quienes se encargaron de revisar el lugar para asegurar que el siniestro no se volviera a avivar.

Hasta el momento no se registraron heridos pero la dueña de la vivienda pidió a las autoridades apoyo para recuperar sus pertenencias.

Con información de Multimedios