Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ningún municipio de Guerrero regresa a la normalidad, advierte Héctor Astudillo

Ningún municipio de Guerrero regresa a la normalidad, advierte Héctor Astudillo - Héctor Astudillo Flores Guerrero estados hospital
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, reiteró que ninguno de los 81 municipios regresa a la normalidad. Foto de @HectorAstudillo

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, reiteró que ninguno de los 81 municipios regresa a la normalidad, puesto que el COVID-19 "es un asunto muy serio"

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que el Hospital General de Chilapa de Álvarez se condicionó en su totalidad para atender casos de COVID-19.

Va a tener este hospital 50 camas, 20 específicas para el COVID-19 (terapia intensiva) y 30 para enfermos no graves“, explicó el mandatario estatal en un video compartido en sus redes sociales.

Astudillo Flores reiteró que ninguno de los 81 municipios de Guerrero regresa a la normalidad, “vamos a esperarnos la próxima semana para ir haciendo valoraciones. Nosotros vamos a cumplir insistiendo en que cada quién haga su parte”, señaló.

Tenemos que hacer más de lo que estamos haciendo, hay mucha movilidad y hacer conciencia de que esto no es un asunto de broma, este es un asunto muy serio”, aseveró al tiempo que lamentó el deceso de 112 personas en la entidad por COVID-19.

El gobernador extendió su reconocimiento al personal de salud por el trabajo que realizan en medio de la contingencia.

Por favor cuídense mucho, quédense en casa. Sigue la sana distancia, sigue, por supuesto, quédate en casa”, concluyó Héctor Astudillo Flores.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19enfermedadepidemiaestadosguerrerohéctor astudillopandemia
Menú de accesibilidad