Ningún mexicano resultó afectado en atentados de Sri Lanka: SRE

Ningún mexicano resultó afectado en atentados de Sri Lanka: SRE - Rezos en memoria de las víctimas de atentados en Sri Lanka. Foto de AFP / Rizwan Tabassum
Rezos en memoria de las víctimas de atentados en Sri Lanka. Foto de AFP / Rizwan Tabassum

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la embajada de México en India condenaron los atentados que cobraron la vida de más de 200 personas en Sri Lanka

El Gobierno de México externó sus más sinceras condolencias a Sri Lanka por los atentados que la mañana de este domingo le causaron la muerte a más de 200 personas, informando además que ningún mexicano resultó afectado.

La Embajada de México en India condenó los ataques perpetrados y se dijo solidaria al pueblo y gobierno locales.

México condena enérgicamente los ataques perpetrados en iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, Sri Lanka. México expresa sus más profundas condolencias y su solidaridad al pueblo y al gobierno de Sri Lanka, y condena el terrorismo en todas sus formas y expresiones. 

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que hasta el momento no se tienen reportes de mexicanos afectados, no obstante, pone a disposición el teléfono +919717720003 para los connacionales en Sri Lanka para recibir asistencia.

Con información de López-Dóriga Digital

ataquesatentadosCondolenciassri lanka

Menú de accesibilidad