Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Así van las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo 2026
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Niña recibe disparo durante riña en Venustiano Carranza
Casquillo de bala. Foto de Archivo / Telemundo

Una niña de 12 años de edad fue herida de bala luego de que su tío se peleara con unos vecinos, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

La noche del lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron a la colonia Magdalena Mixhuca por un reporte de disparos.

La madre de la menor afectada narró que su hija resultó herida después de que su hermano se peleara a golpes con su vecino identificado como Abel Fernández.

Iniciado el pleito, el hijo del hombre de 45 años de edad salió con una arma de fuego, la cual accionó en diversas ocasiones para despejar a la multitud.

Algunas de las balas impactaron a Luis Antonio en el abdomen y a la niña de 12 años en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin que se informara su estado de salud.

Con información de El Universal