Niña muere tras ser arrollada por vehículo sin conductor en Ciudad Juárez

Niña muere tras ser arrollada por vehículo sin conductor en Ciudad Juárez - Foto de Facebook Armando Cabada
Foto de Facebook Armando Cabada

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo, sin conductor y estacionado en una pendiente, avanzó de reversa y atropelló a 12 personas

Una niña de ocho años murió tras ser atropellada la noche del sábado por un vehículo de transporte de personal que impactó contra grupo de personas en la entrada de un templo evangélico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, informó que en el accidente 12 personas resultaron lesionadas, entre ellas la niña que murió.

De esas 12 personas heridas, ocho fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica y las cuatro restantes no requirieron hospitalización.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo sufrió una falla mecánica que hizo que, al encontrarse estacionado, sin conductor, en una pendiente, avanzara de reversa y se impactara contra las personas que se encontraban en el exterior de una iglesia en la colonia Anapra de Ciudad Juárez.

 

 

El conductor, identificado como Alfonso ‘M’, de 50 años, fue trasladado al Ministerio Público como presunto responsable del delito de daños y lesiones.

Los lesionados fueron identificados como Jocelyn Villegas Muñoz, de 12 años; Alondra Villegas Muñoz, de 10; Rosalinda Muñoz, de 35; Esperanza Gómez, de 36 y Geranio Hernández, de 38 quienes fueron enviados a los hospitales 6 y 66 del Seguro Social, y en el caso de las menores al Infantil de la Secretaría de Salud.

Armando Cabada, presidente municipal de Ciudad Juárez, confirmó la información a través de su página de Facebook y aseguró que las autoridades municipales están haciendo contacto con los lesionados y sus familiares para brindarles atención.

 

Para evitar especulaciones. Esta es la información que se tiene respecto al accidente de anoche en el que fueron…

Publicado por Armando Cabada en Domingo, 1 de septiembre de 2019

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

atropelladosatropellamientociudad juárezconductorvehículo

Menú de accesibilidad