Elecciones 2021

Niña pide ayuda por violencia familiar con mensaje en cartón de cervezas; “me quiero morir”, afirma

Niña pide ayuda por violencia familiar con mensaje en cartón de cervezas; “me quiero morir”, afirma - Mensaje de auxilio de niña por violencia familiar en Coahuila. Foto de Astrid Martínez / Facebook
Mensaje de auxilio de niña por violencia familiar en Coahuila. Foto de Astrid Martínez / Facebook

"Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir", escribió una niña en un cartón de cervezas hallado en Coahuila

Una niña solicitó ayuda por violencia familiar a través de un mensaje escrito en un cartón de cervezas, que ya es investigado por las autoridades de Coahuila.

Astrid Martínez, dueña de un minisuper, compartió en Facebook una foto del mensaje de auxilio de la menor llamada Camila.

Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir”, escribió la niña en el cartón de cervezas.

 

Me partio el corazon ????
Lo que me encontre escrito en un carton..

Sres y Sras. No Se vale, porque tanto maltrato a…

Publicado por Astrid Martinez Ayala en Domingo, 2 de mayo de 2021

 

El hallazgo de la nota ocurrió en la ciudad de Nueva Rosita, cabecera del municipio de San Juan de Sabinas de Coahuila.

Sin embargo, Astrid detalló que el cartón de cerveza puede provenir de cualquier parte de la región porque se trata de empaques reciclados.

Tras viralizarse el escrito de auxilio la Subprocuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de la Región Carbonífera giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila atraiga la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a que si conoce o sabe de una niña llamada Camila, con padres de nombre Juan e Isabel, lo notifique a las autoridades para esclarecer los hechos.

Con información de El Universal

cartón de cervezascoahuilaniñaviolencia familiar
Menú de accesibilidad