Minuto a Minuto

Internacional Irán estudia la respuesta de EE.UU. a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra
La postura estadounidense “está siendo evaluada” y, una vez concluido el análisis, Irán presentará su respuesta
Ciencia y Tecnología Así es el refri con brazo robótico que marca el futuro del hogar inteligente
El Dreame N1 Refrigerator incorpora un brazo robótico con inteligencia artificial capaz de organizar y almacenar compras sin intervención humana, marcando un nuevo paso en la automatización del hogar
Nacional Iglesia sentencia que proteger a la niñez es “exigencia moral”
El cardenal Carlos Aguiar Retes señaló que “no podemos acostumbrarnos a que un niño sufra"
Ciencia y Tecnología ¿Cómo construir tecnología relevante en un entorno dominado por la IA? esto dice Steve Wozniak
Steve Wozniak, cofundador de Apple, planteó que el futuro tecnológico no está en la complejidad, sino en la simplicidad, la accesibilidad y el diseño centrado en las personas
Deportes Randal Willars da a México su quinta medalla en la Copa del Mundo de Clavados
Randal Willars obtuvo la plata en la plataforma de 10 metros y dio a México su quinta medalla en la Super Final de la Copa del Mundo de Clavados
Niegan suspensión definitiva a Caro Quintero contra extradición a EE.UU.
Detención de Caro Quintero. Foto: Especial

Un juez federal negó al narcotraficante Rafael Caro Quintero la suspensión definitiva para frenar su extradición a Estados Unidos.

El fundador del Cártel de Guadalajara es requerido en EE.UU. por el asesinato del agente de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena.

La suspensión definitiva fue negada dos semanas después de que Caro Quintero presentara un amparo ante el Juzgado Séptimo de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, mismo que le concedió una suspensión de plano para evitar su entrega al Gobierno de Estados Unidos sin que se agote el proceso judicial correspondiente.

En septiembre pasado el narcotraficante sufrió el primer revés contra su extradición cuando una jueza federal declaró sin materia otro juicio de amparo.

Con información de El Universal