Minuto a Minuto

Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Refuerzan acciones preventivas en Oaxaca por zonas de baja presión en el Pacífico
CNPC recomendó a la población mantener las medidas de autocuidado ante dos zonas de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Niegan girar orden de aprehensión contra La Volpe
Foto de Internet

Un juez se negó a emitir una orden de aprehensión contra Ricardo Antonio La Volpe, quien está acusado por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual hacia Alma Belén Coronado, podóloga de las Chivas del Guadalajara.

Niegan girar orden de aprehensión contra La Volpe - lavolpe_periodicocorreo1
Foto de Periódico Correo

El juez señaló que no encontró elementos para acusar al actual entrenador de las Águilas del América aunque dicha resolución es apelable. La defensa de Belén Coronado tiene tres días para interponer una inconformidad.

En caso de no presentarse alguna inconformidad, la resolución quedará firme.

Niegan girar orden de aprehensión contra La Volpe - alma-belen-coronado-podologa-chivas
Alma Belén Coronado. Foto de El Heroico

Redacción