Minuto a Minuto

Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Niegan desbloquear cuentas de hermana de Genaro García Luna
Genaro Garcia Luna. Foto de Notimex

Un juez rechazó la suspensión definitiva a Esperanza García Luna contra el aseguramiento de sus cuentas bancarias realizado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

La resolución contra la hermana de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública federal, fue emitida por el titular del Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa, Francisco Gorka Migoni.

El pasado 2 de enero, Esperanza García interpuso un juicio de amparo tras considerar que el bloqueo de sus estados financieros no tenía motivos.

Será en marzo cuando se realice la audiencia constitucional, en la que se conocerá si el amparo se le concede a Esperanza García Luna.

Este viernes, la Fiscalía de Estados Unidos halló nueva evidencia contra Genaro García Luna, que lo liga al Cártel de los Beltrán Leyva.

Con información de Milenio