Niega Mancera que se hayan “maquillado” cifras sobre incidencia delictiva en la capital


Niega Mancera que se hayan “maquillado” cifras sobre incidencia delictiva en la capital - Foto de Notimex
Foto de Notimex

El exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera espera que sus dos excolaboradores en la PGJ, Rodolfo Ríos y Edmundo Garrido, aclaren la situación 

Miguel Ángel Mancera, coordinador de los senadores del PRD y quien fuera jefe de Gobierno de la Ciudad de México, negó que durante su administración se hayan “maquillado” cifras con respecto a la incidencia delictiva en la capital.

“De ninguna manera (se maquillaron cifras); además, nosotros estuvimos dando con la referencia temporal de los últimos dos años, es cuando se marcó el incremento en los homicidios, no lo veríamos así”, añadió.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México apuntó que las cifras que se cruzan con las de otras dependencias como Seguridad Pública, C5, AMIS y Ocra, además de que espera que sus dos excolaboradores en la Procuraduría General de Justicia capitalina,  Rodolfo Ríos y Edmundo Garrido, aclaren esta situación.

Hace unos días, la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, denunció que en la administración anterior se modificaron las cifras de incidencia delictiva.

 Con información de Político
cdmxciudad de méxicoernestina godoygobierno de la ciudad de méxicoMiguel ángel mancerapgj cdmxProcuraduría General de Justicia