Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en ceremonia de graduación en California deja un muerto
Una ceremonia de graduación en California finalizó en un tiroteo que dejó una víctima mortal, de 18 años
Economía y Finanzas Mexicana estrena ruta hacia Acapulco desde el AIFA
Mexicana destaca a Acapulco como el destino donde el mar, la historia y la vida se encuentran en perfecta armonía
Internacional Putin: Resolver la guerra de Ucrania resultó más complicado de lo que creyó Trump
"Él mismo (Trump) habló de que no esperaba que fuera tan difícil (resolver la guerra de Ucrania)", dijo Putin a periodistas
Ciencia y Tecnología Llega Instagram Plus: estas son las funciones premium que ofrece
Instagram Plus ya está disponible a nivel mundial, con funciones premium en tres áreas para personalizar la experiencia
Internacional Exorcista es expulsado de una diócesis de EE.UU. por vincular a los ovnis con el demonio
La Arquidiócesis de Washington detalló que el sacerdote exorcista Stephen Rossetti socavó gravemente la enseñanza tan precisa de la Iglesia"
Niega Javier Duarte haberle regalado un Ferrari a Peña Nieto
Foto de Notimex / Archivo

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, salió al paso de las acusaciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dejó en claro que él nunca ha regalado un automóvil Ferrari.

En una declaración en su cuenta de Twitter, el exgobernador de Veracruz dejó en claro que tampoco se ha subido a un vehículo Ferrari ni comprado uno.

“Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”, escribió.

“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”, aseveró.

En su denuncia, la cual fue filtrada a medios de comunicación, Lozoya Austin señaló a Javier Duarte por haberle regalado un automóvil Ferrari al entonces presidente Enrique Peña Nieto, el cual presuntamente perteneció al exmandatario Adolfo López Mateos.

Duarte de Ochoa fue sentenciado a nueve años de prisión tras declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de López-Dóriga Digital