Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Nelson Vargas pide apoyo de AMLO para sentenciar a asesinos de su hija

Nelson Vargas pide apoyo de AMLO para sentenciar a asesinos de su hija - Foto de archivo
Foto de archivo

Nelson Vargas pidió apoyo a Andrés Manuel López Obrador para lograr que los implicados en el homicidio de su hija sean sentenciados

Nelson Vargas pidió apoyo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para lograr que los implicados en el secuestro y homicidio de su hija Silvia Vargas Escalera sean sentenciados.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el empresario aseguró que han pasado 11 años y dos administraciones desde el crimen de su hija y se sigue sin hacer justicia, por lo que solicitó la ayuda del tabasqueño.

“La autoridad me niega la sentencia de estos infelices”, aseveró.

 

Foto de lopezobrador.org.mx

 

Aseguró que no se va a ir de este mundo hasta que haya logrado que sentencien a quienes secuestraron y asesinaron a su hija.

Vargas reprochó la lentitud y burocracia del sistema judicial mexicano para no condenar a los secuestradores, pues en México son más importantes los derechos humanos de los delincuentes que los de las víctimas.

“No hay razón para que sentencien a esos criminales“, agregó.

Asimismo, afirmó que “todavía no se hace justicia”, pues tras 11 años solo se ha sentenciado a un implicado.

 

Foto de Notimex

 

Detalló que durante el proceso han cambiado al menos cuatro veces al juez, por lo que se pierde la continuación de las investigaciones.

El empresario señaló que todo el país conoce sobre el caso de su hija menos los jueces.

Más temprano, Nelson Vargas indicó que toma bacon reserva la detención Felipe Pérez Landa, alias ‘El Sureño’, presunto secuestrador de su hija, pues no existía registro del hombre en el expediente del caso.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloasesinosnelson vargassentencia
Menú de accesibilidad