Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Negativos 16 casos sospechosos de COVID-19 en Edomex
Mujer usa tapabocas en México. Foto de EFE/ Sáshenka Gutiérrez

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hasta ahora se reportan 16 casos negativos de COVID-19, correspondientes a una persona que radica en Tlalnepantla, dos de Xonacatlán, uno más en Tonanitla, uno de Huixquilucan, otro en Toluca, dos en Tecámac, dos más en Ecatepec y seis de Metepec.

Mediante un comunicado, la dependencia de salud añadió que permanecen cuatro casos sospechosos, tres de ellos ubicados en el municipio de Huixquilucan y uno más en Metepec, cuyos pacientes continúan en vigilancia intradomiciliaria, mientras el Laboratorio Estatal de Salud Pública realiza las pruebas correspondientes.

Al respecto, Gabriel O’Shea Cuevas, titular de Salud estatal, dijo que la institución emitirá un nuevo comunicado el día de mañana cuando se emitirá el resultado oficial de las pruebas de los casos sospechosos referidos.

El funcionario exhortó a la población mexiquense a acudir al centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas de infección respiratoria, además de reforzar las medidas básicas de higiene para fin de evitar la transmisión de padecimientos respiratorios.

Asimismo, la Secretaría de Salud del Estado de México recordó a la ciudadanía la habilitación de una línea de atención telefónica 8009003200, disponible las 24 horas para solicitar información al respecto.

Con información de Notimex