Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Necesitamos apoyos más claros para T-MEC: Seade

Necesitamos apoyos más claros para T-MEC: Seade - Foto de Twitter Jesús Seade
Foto de Twitter Jesús Seade

Jesús Seade dijo que la negociación fue buena pero que hay aspectos fuera que no ayudan a nada, ni siquiera en el Congreso de Estados Unidos

Durante su participación en el US-MEXICO CEO Dialoge, Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte  de la Secretaría de Relaciones Exteriores, señaló la importancia del Tratado entre México Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y lo calificó cono un acuerdo necesario para los tres países.

Explicó que la negociación fue muy buena, pero que hay aspectos fuera de ella que no ayudan a nada ni siquiera en el Congreso de Estados Unidos.

Indicó que se tienen problemas con el acero y el tomate, así como con la frontera, por lo que hizo un llamado a solucionar este tipo de situaciones.

“Sorprendentemente, estamos pasando una  ley laboral que va a ser una revolución muy profunda y muy importante, muy orientada hacia el futuro pero hay voces que dicen más y más y no está claro qué más“, indicó.

“Sí quisiéramos apoyos más claros de todos ustedes y más fuertes para que ayudemos todos a que esto pase porque es bueno para nuestros tres países”, concluyó.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

: SeadeacuerdosapoyosCEOT-MECUS-MEXICO CEO Dialoge
Menú de accesibilidad