Minuto a Minuto

Internacional Monarquía británica recibió 102.6 millones de euros en subvenciones del Estado
Los recursos están dirigidos a sufragar los compromisos oficiales de Charles III y el mantenimiento de sus palacios, reveló un informe sobre la monarquía
Entretenimiento Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira veraniega en Madrid
Karol G comenzó el concierto con un cambio de 'look' durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus admiradores
Internacional El príncipe William recibió 28 millones de euros del Ducado de Cornualles
William recibió en el último ejercicio fiscal 28 millones de euros del Ducado de Cornualles, la gran finca en el oeste de Inglaterra que heredó
Nacional Colapsa puente en Omealca, Veracruz, mientras lo cruzaba un autobús; hay un muerto
Los servicios de emergencia trasladaron a las seis personas lesionadas para su atención hospitalaria
Internacional Biden dice que es “fantástico” volver a la Casa Blanca tras haber estado aislado por COVID-19
Biden dijo que es "fantástico" estar de regreso en la Casa Blanca en su primera aparición después de abandonar la carrera a la Presidencia
“Necesidades las tenemos ahorita, no pasando junio”: Ceci Flores responde a AMLO
En la foto, la activista Cecilia Flores. Foto compartida por laa activista en sus redes sociales / @CeciPatriciaF

La activista Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, respondió a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien detalló que se reuniría con ella hasta después de las elecciones del domingo 2 de junio.

En entrevista para El Universal, Flores apuntó que las necesidades de las víctimas que buscan desaparecidos las tienen ahora y no pasando los comicios presidenciales.

“No tiene que haber ni pasar las elecciones para que reciba a las víctimas”, indicó.

Ya para qué (se va a reunir con ella en junio). Ya se va ir, las necesidades las tenemos ahorita, no pasando junio”, puntualizó.

El presidente López Obrador le detalló a la activista Cecilia Flores que se reunirá con ella “en su momento“, tras la manifestación que llevó a cabo esta semana afuera de Palacio Nacional.

En la conferencia matutina realizada en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, López Obrador le dejó en claro a la madre buscadora que su Gobierno está buscando a los desaparecidos en el país, y que incluso ya fueron encontrados 20 mil.

“Con muchísimo respeto le digo que la voy a recibir en su momento, estamos haciendo nuestro trabajo”, argumentó.

“Hay un plan de buscar a desaparecidos, todo el Gobierno estamos trabajando en eso. Hemos encontrado a miles de desaparecidos, informamos el lunes y hemos encontrado alrededor de 20 mil”, puntualizó.

Durante dos días consecutivos, la activista Ceci Flores se manifestó esta semana en Palacio Nacional para exigirle una reunión al mandatario mexicano, donde le entregaría una ‘pala de mando‘ con la que se busca a desaparecidos en el norte del país.

En una de las protestas, la activista se vistió incluso de beisbolista, deporte favorito del presidente López Obrador.

La fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, denunció que tras su manifestación ha recibido más amenazas en su contra.

“En dos días recibí más amenazas que nunca. Mi protesta sigue y seguirá al buscar en los campos donde no se atreven a entrar”, indicó.

Con información de El Universal