Necesario trascender en un mejor futuro para los mexicanos: Martínez

Necesario trascender en un mejor futuro para los mexicanos: Martínez - Germán Martínez carta Senado
Foto del IMSS

Germán Martínez reconoció a los cinco mil trabajadores y más de 400 médicos residentes que laboran en el Centro Médico Nacional La Raza

Germán Martínez Cázares, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), convocó al personal del Centro Médico Nacional La Raza, a trascender en un mejor futuro y en un bienestar para todos los mexicanos.

“En donde las puertas de acceso a los hospitales no humillen, no discriminen a nadie, no sean un privilegio sino que puedan ser para todas y para todos sin distingo”, destacó en un comunicado.

En el marco del 65 aniversario de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital General “Dr. Gaudencio González Garza”, del Centro Médico Nacional La Raza, dijo que este lugar ha sido pionero en muchas intervenciones y en él se han realizado innumerables hazañas médicas.

Durante un recorrido, hizo un reconocimiento a los cinco mil trabajadores y más de 400 médicos residentes que laboran en este nosocomio, por su trabajo en favor de la salud y calidad de vida de los derechohabientes.

Por su parte, el director del Hospital General de La Raza, Guillermo Careaga Reyna, indicó que la experiencia adquirida por el personal de esta unidad médica en más de seis décadas, mantiene a la vanguardia la atención médica en las diferentes especialidades.

Actualmente, esta UMAE cuenta con 517 camas censables y 221 no censables, 21 salas de operaciones y 48 consultorios; tiene dos servicios de admisión continua para niños y adultos, con 30 camas cada uno.

Además, tiene seis unidades de terapia intensiva y un flujo diario de cerca de 10 mil personas.

Con información de Notimex

#imssfuturoGermán Martínezla razamexicanos

Menú de accesibilidad