Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Neblina provoca carambola de autos en autopista Monterrey-Saltillo

Neblina provoca carambola de autos en autopista Monterrey-Saltillo - Foto de @nelvaldez
Foto de @nelvaldez

Primeros reportes detallaron que en esta carámbola en la autopista Monterrey-Saltillo al menos 35 vehículos se vieron involucrados

Esta tarde se registró un choque múltiple de vehículos en el kilómetro 65 de la autopista Monterrey-Saltillo, que dejó como saldo al menos 10 lesionados.

Primeros reportes detallaron que en esta ‘carámbola’ al menos 35 vehículos se vieron involucrados. La vialidad está cerrada en ambos sentidos por el paso de las unidades de auxilio.

La Guardia Nacional Carreteras informó del percance el cual ocurrió después de las 16:00 h de este martes. Las personas heridas fueron trasladadas diferentes hospitales de la zona.

De igual forma, a través de redes sociales, usuarios compartieron videos del accidente para pedir el auxilio de cuerpos de emergencia; en las grabaciones y fotografías se observan los autos siniestrados en medio de una densa neblina.

En su cuenta de Twitter, Protección Civil del municipio de Santa Catarina informó que equipo de rescate urbano se encuentra en el lugar para liberar a los automovilistas que quedaron atrapados en sus vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León pidió a los ciudadanos a evitar la zona. Hasta el momento se desconoce el número de lesionados o si hay víctimas fatales.

Con información de Milenio y Notimex

autopista Saltillo-MonterreyCarambolachoque múltiple
Menú de accesibilidad