Minuto a Minuto

Nacional IMPI reforzará operativos contra piratería y transmisiones ilegales rumbo al Mundial
El IMPI reforzará la seguridad en el tema del streaming para evitar que haya transmisiones ilegales durante el mundial
Entretenimiento Rosas, pastel y cine: Hollywood celebra el legado de Marilyn Monroe
Las celebraciones se llevaron a cabo en Teatro Chino de Hollywood para celebrar el centenario de Marilyn Monroe
Nacional UNAM descarta surgimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Internacional Florida demanda a OpenAI y Altman por instigar tiroteo masivo y crear adicción en menores
Florida acusa a OpenAI de cargos de prácticas comerciales engañosas e injustas, negligencia y violación de las leyes de responsabilidad
Nacional Segob insiste en diálogo con la CNTE y llama a manifestarse pacíficamente
Este lunes miles de maestros de la CNTE encabezaron una movilización en la que se registraron forcejeos entre maestros y policías en los accesos al Zócalo
Bloquean carreteras en Nayarit con quema de vehículos
Bloqueo carretero en Nayarit con quema de vehiculo. Foto de @SSPCNay

Varias carreteras fueron bloqueadas en Nayarit con la quema de varios vehículos.

La noche del domingo el Gobierno de San Blas informó el bloqueo del paso a la altura del mirador de Las Garzas.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit confirmó labores de extinción del incendio de un autobús.

🚨ACTUALIZACIÓN

👩🏼‍🚒👮🏻‍♂️SAN BLAS

✅En relación al reporte sobre un incendio de vehículo en el mirador de Las Garzas en…

Publicado por Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit en Domingo, 9 de abril de 2023

También se reportó bloqueada la entrada al poblado de Autan.

El alcalde Antonio Barajas López exhortó a la población a mantener la calma y permanecer en sus casas.

Otro vehículo fue incendiado en el municipio de Santiago Ixcuintla, mientras que se reportaron púas poncha llantas pasando la caseta de El Trapichillo, rumbo a Tepic.

Derivado de los reportes de bloqueos se desplegaron elementos municipales y federales en las carreteras que conducen a San Blas y Villa Hidalgo.

FUERTE DESPLIEGUE DE SEGURIDAD EN CARRETERAS QUE CONDUCE A SAN BLAS Y VILLA HIDALGO, donde participan elementos de la SEMAR y SSPC.

Publicado por Madaí Martínez-Noticias Punto por Punto en Lunes, 10 de abril de 2023

Pero la mañana de este lunes se informó que no había paso para entrar a Villa Hidalgo y El Corte, municipio de Santiago Ixcuintla.

‼️Siguen los bloqueos esta mañana‼️

Esta tapada la entrada de Villa Hidalgo y el corte municipio de Santiago justamente en el punto de nuevo del vado.

Publicado por Madaí Martínez-Noticias Punto por Punto en Lunes, 10 de abril de 2023

Con información de López-Dóriga Digital