Navarrete Prida y Sánchez Cordero abordan ruta de transición


Foto de @antonioaranda_
Foto de @antonioaranda_

A dicha reunión también asistieron los próximos subsecretarios de Gobernación Tatiana Clouthier, Alejandro Encinas y Zoé Robledo.

Este martes se reunieron los equipos de la Secretaría de Gobernación, encabezados por el titular de la dependencia Alfonso Navarrete Prida, y quienes llevarán las riendas de dicho órgano del gobierno federal a partir del 1 de diciembre de 2018, liderados por Olga Sánchez Cordero

En dicha reunión, la cual tuvo una duración cercana a las dos horas, se acordó la ruta y calendario de la transición en la Secretaría de Gobernación.

“Fue un gusto recibir a una persona a la que admiro y quiero (en referencia a Sánchez Cordero). Platicamos ampliamente sobre los temas de la Secretaría, despejar algunas dudas y hacer patente el compromiso del presidente Peña Nieto”, apuntó Navarrete Prida.

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en donde agradeció a Navarrete Prida la información que se reveló durante la reunión.

“Mi agradecimiento al secretario de Gobernación por su anfitrionía (sic), de darnos las facilidades, además de una información puntual y muy profunda del estado actual de la SEGOB. Ya empezó el proceso de transición de manera institucional. Quiero manifestarle mi cariño de hace muchísimos años. Fue una reunión interesante, institucional y fluida”, expuso.

A dicha reunión también asistieron los próximos subsecretarios de Gobernación Tatiana Clouthier, Alejandro Encinas y Zoé Robledo.

alfonso navarrete pridaOlga Sánchez Corderosecretaría de gobernaciónsegobTransición 2018