Detienen a sujeto implicado en asalto contra transporte público en Naucalpan

Detienen a sujeto implicado en asalto contra transporte público en Naucalpan - Detienen a sujeto que disparó contra chofer de transporte público en Naucalpan. Foto de Fiscalía Edomex
Detienen a sujeto que disparó contra chofer de transporte público en Naucalpan. Foto de Fiscalía Edomex

La Fiscalía del Estado de México logró la localización y detención del sujeto quien disparó contra el chofer en Naucalpan

Las autoridades del Estado de México detuvieron a Orlando ‘N’, sujeto quien, presuntamente, hirió de bala al chofer de una unidad del transporte público en Naucalpan, luego de que este acelerara la marcha al percatarse de un intento de asalto.

 

 

Después de que el hecho se viralizara en un video a través de redes sociales, las autoridades identificaron al sujeto como Orlando Alberto ‘N’ de 19 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con apoyo de la Policía Estatal, lograron la localización y detención del sujeto quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La agresión ocurrió la mañana de este 21 de agosto sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.

La cámara de seguridad de la parte trasera de la unidad captó el momento en que la unidad detuvo la marcha para subir a un supuesto usuario, quien al abrirse la puerta advirtió que se trataba de un asalto.

“Cámara, mi gente, ya se la saben”, indicó el sujeto mientras su cómplice intentó abrir la puerta del copiloto para amagar al conductor.

La reacción del chofer fue la de acelerar la marcha, a lo que el principal agresor respondió disparándole.

Tras el impacto de bala los pasajeros de la unidad cuestionaron al conductor sobre su estado de salud, quien respondió “me dieron un balazo”.

 

 

La cámara de seguridad ubicada en la cabina de la camioneta grabó el momento del disparo y al conductor quejándose e intentando tocarse la herida.

El chofer de transporte público continuó su marcha hasta que pasajeros llamaron a una ambulancia y a los familiares del hombre.

Mientras esperaron la llegada de paramédicos el conductor fue subido a la parte trasera de la unidad.

Con información de López-Dóriga Digital

agresioncamionetaconductordisparonaucalpantransporte público
Menú de accesibilidad