
Voceo del Vaticano defendió la reacción del papa de regañar a un hombre que lo jaló. “Cualquiera reaccionaría como el papa”, afirmó
Federico Lombardi, Jefe de la Oficina de Prensa del Vaticano, señaló como “natural” la reacción del papa Francisco cuando regañó a un hombre que lo jaló cuando salía del Estadio Morelos, en Morelia, Michoacán.

“Esto no es normal, es el entusiasmo excesivo y no es muy inteligente ni correcto, y la reacción del Papa es muy humana y normal”, dijo durante una conferencia en la Ciudad de México.
“Cada uno de nosotros en la misma situación reaccionaría como el Papa”, aseguró Lombardi.
Esta tarde, en el momento de la salida el papa Francisco del Estadio, se acercó a la gente a saludarla y bendecirla, acto que ha hecho cotidianamente en todos los encuentros.
Sin embargo, con el afán de querer estar cerca de él, el pontífice sufrió diversos jaloneos por parte de los asistentes.
El papa reaccionó con un fuerte enojo con la gente, porque, de tanto que lo empujaron y por causa de algunas personas que quieren adelantarse a otros a estrecharlo, este terminó cayendo encima de una persona con discapacidad, hecho que provocó que alzara la voz contra la gente que estaba cerca de la valla que dividía al pontífice de los asistentes.
Con información de Milenio




