Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
#Video Sujeto apuñala a joven en la Narvarte; víctima se encuentra grave
Sujeto apuñaló a joven en la Narvarte. Capturas de pantalla/@C4jimenez

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto apuñala a un joven en calles de la colonia Narvarte.

Los hechos se registraron el sábado 15 de mayo alrededor de las 13:47 h en un parque de la mencionada colonia de la Ciudad de México.

En las imágenes puede verse como el agresor, identificado como Manuel Coronel, alias ‘Tyson‘, se acerca a un joven llamado Eliot.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1396949911560671233?s=1006

Aparentemente, al inicio del video se registra la agresión, cuando el agresor, identificado como un expresidiario, realiza un movimiento rápido contra el joven.

Al sitio se presenta otro hombre, quien aparentemente respalda a la víctima y discute con el atacante.

Tras unos segundos, el joven se desploma en el suelo, momento en que el agresor huye del sitio.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima se encuentra todavía grave en un hospital, mientras que el responsable de la agresión continúa libre.

Hasta el momento se desconoce qué habría motivado la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital