Minuto a Minuto

Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
“Nada de gritos ni de sombrerazos”: López Obrador en Torreón

El presidente Andrés Manuel López Obrador vista este viernes Torreón, Coahuila, donde presenta el Programa Integral de Desarrollo para la Laguna.

A su llegada al aeropuerto de Torreón, en vuelo comercial, el mandatario federal fue recibido por los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme, y de Durango, José Rosas Aispuro.

Durante el inicio de su intervención en la presentación del programa, simpatizantes que se encontraban en el recinto comenzaron a abuchear a los integrantes del gobierno local por lo que pidió “nada de gritos ni de sombrerazos“.

El presidente López Obrador recordó que ya no se encuentra en campaña al tiempo que pidió a los presentes respeto por los gobiernos locales.

Con información de Notimex y Político