Minuto a Minuto

Deportes Los Knicks rompen récords en ventas tras conquistar la NBA
Algunos de los artículos más vendidos son chamarras de cuero con cristales de Swaroski, por 10 mil dólares; los baratos rondan los 42 dólares
mundial 2026 Fan Fest del Mundial reúnen a la fecha a 2 millones de aficionados; México lidera la asistencia
Las tres sedes mexicanas son las que más público han abarcado en los Fan Fest del Mundial 2026, organizados por la FIFA
Ciencia y Tecnología Solsticio de verano 2026: ¿qué día y a qué hora ocurrirá?
Durante el verano serán visibles Mercurio, Venus y Júpiter al anochecer, mientras que al amanecer se podrá contemplar a Marte y Saturno
Nacional Conductor atropella a tres aficionados durante festejos del Tri en Chihuahua; ya fue detenido
En grabaciones se observa que algunos asistentes sacudían el vehículo, brincaban sobre él y arrojaban cerveza; después, el conductor aceleró
Internacional Israel denuncia a Hamás por cometer actos de violencia sexual el 7 de octubre
Un informe concluyó que la violencia sexual y de género fue utilizada de manera planificada y sistemática en el ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023
“Ya aparecerá, tengan paciencia”, asegura Adán Augusto sobre López Obrador
"Muy bien, recuperándose", aseguró Adán Augusto sobre López Obrador. Foto tomada de video

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que hay seguridad en que el hecho que se sabe que el presidente López Obrador se contagió de COVID-19 y se recupera.

A su salida de la reunión con gobernadores de Morena e integrantes del gabinete, el funcionario indicó que el presidente no envió un mensaje a los mandatarios estatales porque no estaba contemplado en la reunión.

“Muy bien, recuperándose”, compartió cuando fue cuestionado sobre la salud del mandatario mexicano.

“La tranquilidad está en que el hecho que se sabe, que todos los mexicanos sabemos que el presidente López Obrador resultó con el contagio del COVID y que se recupera”, dijo.

Cuestionado sobre la razón por la que el presidente mexicano no ha aparecido en redes ni ha enviado más mensajes, como ocurrió en sus contagios anteriores, López Hernández pidió paciencia.

“Ya aparecerá, tengan paciencia”, puntualizó.

Las declaraciones se dieron al término de la reunión de seguridad que encabezó el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Este cónclave estaba pensado para realizarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero tuvo que aislarse tras confirmarse el fin de semana pasado su tercer contagio por COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital