Elecciones 2024
Elecciones 2024
Mustang no pertenece a víctimas de multihomicidio
El Mustang era propiedad de la víctima de origen colombiano. Foto de La Razón.

El Ford Mustang modelo 2006 que fue utilizado por los presuntos homicidas del fotoperiodista Rubén Espinosa y otras cuatro mujeres en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, no es propiedad de ninguna de las víctimas. En el Registro del Padrón Vehicular está a nombre de Sergio Cervantes Conde.

Ante el Ministerio Público, Cervantes Conde declaró que hace medio año vendió el Mustang, con placas 486 VRN, a otra persona, de la cual hasta el momento no se ha revelado el nombre. Solo se sabe que está siendo buscada por las autoridades.

Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó del hallazgo de este Mustang y que con base en testimonio de vecinos, se determinó que pertenecía a una de las víctimas identificada como Nicole, de 29 años de edad y nacionalidad colombiana.

Mustang no pertenece a víctimas de multihomicidio - luz-saviñon
El Mustang no es propiedad de ninguna de las víctimas. Foto de Milenio.

El hombre se presentó ante el MP y señaló que ya había vendido el Mustang, con placas 486 VRN, a otra persona, de la cual no se ha revelado el nombre y está siendo buscado por las autoridades.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=608138&md5=662bcb6cb5ac7450ac3782ad780ef92d&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3htVIjWXy
Follow us: @reformacom on Twitter

Sin embargo, este vehículo con placas 486 VRN está registrado a nombre de Sergio Cervantes Conde, el mismo no ha tenido ningún cambio de propietario en los últimos cinco años.

Este vehículo fue captado por cámaras del Centro de Mando de la Ciudad de México cuando estaba estacionado y más tarde cuando los presuntos homicidas lo utilizaron para huir por la calle Luz Saviñón casi esquina con Zempoala.

Mustang no pertenece a víctimas de multihomicidio - ruben-espinosa
Los homicidas huyeron en este vehículo. Foto de rasainforma.

En el departamento donde ocurrió el homicidio, se encontraron documentos del Mustang.

Con información de Milenio.