Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Murió la influencer Valeria Mireles a los 20 años
Foto de @valeriaamireless

Valeria Mireles, influencer y quien tuvo el título de Miss Rodeo México, murió a los 20 años de edad.

El rodeo de México está de luto.

Publicado por Federacion Mexicana de Rodeo, A.C. en Lunes, 10 de marzo de 2025

La noticia fue dada a conocer por la Federación Mexicana de Rodeo en redes sociales, quien emitió un mensaje para despedir a la joven y expresar sus condolencias a amigos y familiares.

“Con profundo pesar, nos reunimos para rendir homenaje a la memoria de Ana Valeria Mireles, nuestra querida Miss Rodeo México 20221 – 2022″, escribió la asociación.

“Valeria fue más que una reina del rodeo; fue una embajadora de la cultura vaquera, una inspiración para muchas jóvenes”, se apuntó.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en estos duros momentos. Su luz y talento dejarán una huella imborrable en nuestros corazones”, agregó en el mensaje.

Medios de Nuevo León detallaron que Mireles Villarreal murió debido a un accidente, aunque la familia no ha dado a conocer la causa del deceso.

Valeria Mireles era una creadora de contenido originaria de Nuevo León, donde inició siendo reconocida como Miss Rodeo estatal entre los años 2020 – 2021.

La joven era experta en amarre de chiva, carrera entre polos y carrera de barriles.

En TikTok tenía más de 47 mil seguidores, mientras que en Instagram acumuló más de 27 mil.

Con información de López-Dóriga Digital