Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Murió Susana Rodríguez, candidata por MC a la Cámara de Diputados
Foto tomada de Facebook / Susana Rodríguez

Susana Rodríguez, candidata por Movimiento Ciudadano (MC) a la Cámara de Diputados, murió este domingo por una afección cardiaca.

Por medio de un comunicado, el partido naranja confirmó el fallecimiento de la aspirante por el Distrito 5 en Puerto Vallarta, Jalisco.

Nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra amiga. (…) La recordaremos con mucho cariño y honraremos su memoria”, manifestó el partido.

Figuras de MC como Enrique Alfaro, Pablo Lemus y el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez lamentaron la muerte de Rodríguez y enviaron condolencias a sus deudos.

Reportes señalan que la candidata de 37 años de edad murió por un paro cardíaco, pero ni el partido ni la familia ofrecieron más detalles al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital