Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Murió un sobrino del expresidente Felipe Calderón por COVID-19
Felipe Calderón, expresidente de México. Foto de EFE. (Archivo)

Felipe Calderón, expresidente de México, anunció la muerte de uno de sus sobrinos de 28 años de edad a causa de complicaciones derivadas por el COVID-19.

Por medio de redes sociales, Calderón Hinojosa detalló que la muerte de su sobrino ocurrió en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, en donde además criticó la estratega del Gobierno Federal ante la enfermedad.

“Hoy falleció de #Covid_19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años. Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela”, apuntó.

“¡Descansa en paz! Dice en el gobierno que “no les da tan fuerte” a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico”, se puede leer en el mensaje del expresidente Calderón en su cuenta de Twitter.

México reportó en la última jornada 22 mil 711 nuevos contagios confirmados de COVID-19, el máximo dato diario de toda la pandemia, para totalizar tres millones 20 mil 596 casos, además de 727 nuevas muertes para alcanzar 246 mil 203.

Este registro, en medio de la tercera ola de contagios en el país, superó los 22 mil 339 casos informados el pasado 21 de enero, el antiguo pico máximo.

México se encuentra en plena tercera ola de COVID-19, al registrar jornadas consecutivas con más de 20 mil contagios diarios durante la semana pasada, cifras que no se veían desde la segunda ola, en enero pasado.

Con información de López-Dóriga Digital