Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Murió por COVID-19 trabajador de oficina de Atención Ciudadana de Presidencia
Palacio Nacional. Foto de Notimex

Un trabajador de la Oficina de Atención Ciudadana de Presidencia de la República murió esta semana a causa de coronavirus COVID-19.

De acuerdo con el reporte de Sara Pablo, de Grupo Fórmula, la víctima trabajaba en el grupo que atiende a los manifestantes que acuden a protestar a Palacio Nacional.

Agregó que desde el inicio de la Fase 3 de COVID-19 se dejó de recibir a gente en acatamiento a las medidas sanitarias, aunque debían atender a los grupos de inconformes que acudían a solicitar algún apoyo.

La reportera indicó que el trabajador, de aproximadamente 40 años de edad, se había presentado a laborar hasta hace unos días, pero el lunes murió a causa de coronavirus.

Detalló que tras el anuncio de la muerte de este hombre se llevan a cabo los protocolos necesarios en la oficina de Atención Ciudadana, por lo que se recomienda realizar tramites vía telefónica o en línea.

Las oficinas de Atención a la ciudadanía se ubican en Palacio Nacional, en el edificio 10, planta baja, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el gobierno federal, la oficina de Atención Ciudadana es un “canal abierto para que establezcas contacto con las Dependencias, Entidades y Unidades Administrativas del Gobierno de México a través del C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y así podamos atender tus planteamientos”.

El mes pasado, José Luis Alomía, director General de Epidemiología, informó que un miembro del equipo de Comunicación Social de la Secretaría de Salud dio positivo a la prueba de COVID-19.

La Secretaría de Salud dio a conocer el lunes que suman 36 mil 327 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, de los cuales 8 mil 288 son activos, mientras que hay 3 mil 573 muertos por la enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital