Minuto a Minuto

Vida y estilo Inicia el Año del Caballo de Fuego: ¿Cuál es su significado en el horóscopo chino?
El Año Nuevo Lunar comienza este martes 17 de febrero. En este 2026, se celebra el Año del Caballo de Fuego
Internacional Murió el reverendo Jesse Jackson, luchador por los derechos que aspiró a la Presidencia de EE.UU.
El reverendo Jesse Jackson es considerado defensor de los derechos civiles en EE.UU. y compañero de Martin Luther King
Nacional Clima hoy martes 17 de febrero de 2026 en México: Frente frío 35 afectará al norte del país
El frente frío 35 se desplazará sobre el noroeste y norte de República Mexicana durante este martes 17 de febrero de 2026
Nacional Oye Marx, ya otra ocupa tu lugar; y el de él
En la 4-T está cabrón sobrevivirse a sí mismos. Florestán. El viernes le informé el cese de Marx Arriaga Navarro como director general de Materiales Educativos de la secretaría de Educación Pública, cargo al que llegó por designación del entonces presidente Andrés Manuel López Obrador, que nunca lo había visto, a instancias de su esposa, … Continued
Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Murió por COVID-19 la diputada Carmen Hernández de Baja California
Diputada Carmen Leticia Hernández Carmona. Foto de @carmenhernandeztijuana

La diputada Carmen Leticia Hernández Carmona, del Congreso de Baja California, murió este jueves a consecuencia del COVID-19.

Tras contraer la enfermedad, hace unas semanas, la legisladora fue hospitalizada en Tijuana e intubada por falta de oxigenación.

En su perfil de Facebook, el equipo que laboraba para la diputada lamentó su muerte y envió su más sentido pésame a la familia.

Asimismo, el Congreso de Baja California describió a Hernández Carmona como “una gran diputada”.

El gobernador Jaime Bonilla también expresó sus condolencias por el deceso de la legisladora.

Carmen Leticia Hernández era diputada por Morena y presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos Indígenas del Congreso de Baja California.

En tal legislatura también se reportan los contagios de COVID-19 de las diputadas María Luisa Villalobos y Julia Andrea González Quiroz.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio