Minuto a Minuto

Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y bate récord de preestrenos
Se prevé que 'Spider-Man Brand New Day' recaude entre 260 y 280 millones de dólares en su primer fin de semana.
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Murió por COVID-19 José Humberto Arellano, alcalde de Acaponeta, Nayarit
Foto de José Humberto Arellano Núñez

Debido a complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19, murió José Humberto Arellano Núñez, alcalde de Acaponeta, Nayarit.

Arellano Núñez, de 50 años de edad, murió en el Hospital Puerta de Hierro, el cual se ubica en la ciudad de Tepic, capital del estado nayarita.

“Nos es lamentable informar al pueblo de Acaponeta sobre el fallecimiento del C. José Humberto Arellano Núñez, quien en vida nos representara dignamente como Presidente Municipal de este H. XLI Ayuntamiento Acaponeta. No existen palabras de consuelo en estos momentos de gran dolor”, apuntó en una esquela la Presidencia Municipal.

Nos es lamentable informar al pueblo de Acaponeta sobre el fallecimiento del C. José Humberto Arellano Núñez, quien en…

Publicado por H. XLI Ayuntamiento Acaponeta en Jueves, 18 de junio de 2020

El pasado 12 de junio, el municipio informó que Arellano Núñez, quien el próximo año tendría que dejar el cargo, había enfermado por COVID-19, razón por la cual fue trasladado al nosocomio debido a que empeoró su salud.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal