Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México acumula 262 mil empleos formales en la primera mitad de 2026
El IMSS reportó 22 millones puestos de trabajo afiliados al cierre del mes, la mayor cifra para un mes de junio
Nacional Aduanas y Defensa aseguran 2.6 kilos de ketamina en el Aeropuerto de Cancún
La sustancia estaba en el doble fondo de una maleta y su propietaria no obtuvo autorización migratoria para ingresar a México
Nacional Familia queda atrapada en gruta de Cuetzalan: hay un muerto y tres personas siguen atrapadas
Autoridades de Puebla rescataron a tres personas de una gruta de Cuetzalan, mientras que otras tres permanecen atrapadas y una más murió
Internacional Empresas suizas voltean a México: gobiernos acuerdan dar mayor certidumbre a la inversión
Sheinbaum indicó que el comercio bilateral ascendió a 4 mil 272 mdd, y Parmelin destacó que Suiza es el sexto inversionista en México
Nacional FGR asegura más de 52 millones de litros de combustible en operativos contra el huachicol fiscal; ¿cómo funciona ese delito?
En este esquema participan empresas fachada, importadores, operadores logísticos, agentes aduanales y estructuras financieras
Murió por COVID-19 José Humberto Arellano, alcalde de Acaponeta, Nayarit
Foto de José Humberto Arellano Núñez

Debido a complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19, murió José Humberto Arellano Núñez, alcalde de Acaponeta, Nayarit.

Arellano Núñez, de 50 años de edad, murió en el Hospital Puerta de Hierro, el cual se ubica en la ciudad de Tepic, capital del estado nayarita.

“Nos es lamentable informar al pueblo de Acaponeta sobre el fallecimiento del C. José Humberto Arellano Núñez, quien en vida nos representara dignamente como Presidente Municipal de este H. XLI Ayuntamiento Acaponeta. No existen palabras de consuelo en estos momentos de gran dolor”, apuntó en una esquela la Presidencia Municipal.

Nos es lamentable informar al pueblo de Acaponeta sobre el fallecimiento del C. José Humberto Arellano Núñez, quien en…

Publicado por H. XLI Ayuntamiento Acaponeta en Jueves, 18 de junio de 2020

El pasado 12 de junio, el municipio informó que Arellano Núñez, quien el próximo año tendría que dejar el cargo, había enfermado por COVID-19, razón por la cual fue trasladado al nosocomio debido a que empeoró su salud.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal