Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Murió María Luisa Montaño, madre del exsecretario Alfonso Durazo

Murió María Luisa Montaño, madre del exsecretario Alfonso Durazo - Alfonso Durazo con su mamá, la señora María Luisa Montaño. Captura de pantalla
Alfonso Durazo con su mamá, la señora María Luisa Montaño. Captura de pantalla

La señora María Luisa Montaño, madre del exsecretario de Seguridad, Alfonso Durazo, murió a los 92 años de edad en Hermosillo

María Luisa Montaño, madre de Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, murió en Hermosillo, Sonora.

La señora tenía 92 años de edad y era conocida como ‘Doña Mery‘.

En un video grabado por la fotógrafa Abril Landell, el exsecretario Alfonso Durazo reconoció a su mamá por haber parido a doce hijos.

También hizo un llamado a la ciudadanía sonorense a cuidar de sus mamás.

 

Aunque el aspirante a la candidatura por Morena para el Gobierno de Sonora no se ha pronunciado al respecto, en redes sociales ha recibido decenas de condolencias.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envió un “fraternal y fuerte abrazo” a Durazo Montaño.

 

Mario Delgado, nuevo presidente nacional de Morena, envió profundas condolencias para la familia y seres queridos de la señora María Luisa Montaño.

 

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, también lamentó la muerte de ‘Doña Mery’ y envió un abrazo solidario a la familia de Alfonso Durazo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

alfonso durazoMaría Luisa Montaño
Menú de accesibilidad