Minuto a Minuto

Deportes Juegos Centroamericanos incorporan los ‘e-sports’; ¿en qué videojuegos se compite?
Unos 80 deportistas electrónicos participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en torneos de tres videojuegos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Nacional Pensionados y jubilados marcharán hoy en CDMX; se esperan otras 6 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se llevarán a cabo este viernes 24 de julio en la CDMX
Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
Murió un lesionado por explosión de pirotecnia en Edomex
Presidente municipal de Tianguistenco con familiares de lesionados por explosión de pirotecnia. Foto de Gobierno Municipal de Tianguistenco

El Gobierno Municipal de Tianguistenco, en el Estado de México, informó la muerte de un hombre a consecuencia de una explosión de pirotecnia en Villa de San Nicolás Coatepec.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado durante la quema de toritos como parte de la fiesta patronal.

La noche del día siguiente a la explosión, el domingo, las autoridades informaron la muerte de Eufemio Reyes Ramírez.

Este lunes se dio a conocer que derivado de la explosión de pirotecnia 40 personas resultaron lesionadas.

Del total 29 ya fueron dadas de alta con lesiones leves; cinco más se encuentran en estado grave; otras cinco se reportan estables y en observación médica.

La persona restante es Eufemio Reyes, quien murió.

Desde el incidente esta administración municipal ha dado seguimiento y apoyo de manera directa a los familiares de las personas lesionadas”, refirió el Gobierno Municipal.

Con información de López-Dóriga Digital