Minuto a Minuto

Deportes Javier Aguirre afirma que Bélgica será un reto de alto nivel para México
Javier Aguirre aseguró que el partido México vs Bélgica rumbo al Mundial 2026 será un reto, destacando el nivel del rival frente a EE.UU.
Deportes Sheinbaum promete al presidente de la FIFA inauguración “histórica” para el Mundial
La presidenta Claudia Sheinbaum prometió al presidente de la FIFA que la inauguración del Mundial 2026 será histórica
Ciencia y Tecnología Argentina será parte de la misión Artemis II de la NASA con un microsatélite
La misión tripulada Artemis II de la NASA se realizará con ayuda de un microsatélite desarrollado en Argentina por la por la CONAE.
Internacional Opositores esperan que presencia de EE.UU. en Venezuela impulse cambios en pro de venezolanos
Este lunes, la embajada de EE.UU. reanudó sus operaciones en Venezuela; partidos de oposición celebran la reapertura.
Economía y Finanzas La Bolsa de México gana 0.6 % y se ubica en 67 mil 87.64 unidades
La semana pasada el mercado mexicano cerró con un avance acumulado del 3.98 por ciento tras romper una racha de cinco semanas con pérdidas
Murió en accidente el presidente municipal de Santa María del Río, San Luis Potosí
Murió en accidente presidente municipal de Santa María del Río. Foto de Twitter @Potosinos_slp

El gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo, confirmó que Emmanuel Govea Díaz, presidente municipal de Santa María del Río murió en un accidente automovilístico.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador compartió la noticia y envió su pésame a familiares y amigos.

De acuerdo con los primeros reportes, el gobernador explicó que la camioneta en la que viajaba Govea cayó a un barranco en la carretera a Rioverde en la zona del Valle de los Fantasmas.

En 2021, Govea Díaz obtuvo la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional aunque en diciembre se unió al Partido Verde Ecologista de México.

Con información de López-Dóriga Digital