Minuto a Minuto

Nacional Veladora causa incendio en Iztapalapa, CDMX; hay una mujer muerta
Servicios de emergencia de la CDMX sofocaron un incendio en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa este 13 de diciembre de 2025
Deportes Toluca y Tigres de la UANL definen al campeón del Apertura 2025, ¿dónde ver el juego?
Toluca y Tigres de la UANL se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez para definir al campeón del Apertura 2025 del futbol mexicano
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Nacional Veinte millones de tortugas marinas nacen con programa de conservación en Caribe mexicano
Veinte millones de tortugas marinas han nacido en tres décadas gracias al Programa de Conservación Riviera Maya-Tulum
Entretenimiento Zoe Saldaña se identifica con su papel en Avatar “en la pasión por las raíces familiares”
"Simpatizo mucho con ella por la pasión que tiene hacia su tribu, porque yo también tengo pasión por mis raíces", explicó Zoe Saldaña
Murió el empresario Carlos ‘Bildmart’ tras ataque en Cuautla
Carlos Benítez Sánchez, mejor conocido como Carlos 'Bildmart'. Foto de Facebook

El empresario Carlos Benítez Sánchez murió horas después de sufrir un atentado en Cuautla, Morelos.

La muerte de dos veces excandidato a la Presidencia Municipal de Cuautla fue informada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

En un comunicado la Fiscalía detalló que la tarde del jueves se recibió el reporte de un ataque armado en la colonia Guadalupe Victoria de Cuautla.

En el lugar se halló una camioneta con dos hombres sin vida identificados como Mario H. y Mario R., elementos de la Policía Morelos adscritos como escoltas.

A metros del vehículo fue encontrado muerto un joven de 21 años de edad de nombre Luis Jesús N., junto a un arma larga tipo Ar-15.

Asimismo el empresario Carlos ‘Bildmart’ y su hija de 13 años de edad, además de otro policía, fueron hallados con diversas lesiones por arma de fuego.

Los tres fueron trasladados a un hospital. El empresario fue llevado a un hospital de la capital de Morelos donde murió la mañana de este viernes a consecuencia de los disparos recibidos en abdomen, húmero y fémur.

Se presume que CarlosBildmart‘ había bajado de su camioneta junto al escolta herido para recoger a su hija, momento que fue aprovechado por los agresores para disparar en su contra.

Tanto el escolta como la hija del empresario se reportan estables.

La Fiscalía de Morelos abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho e identificar y detener a los agresores.

Con información de López-Dóriga Digital