Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Murió el secretario de Salud de Chihuahua tras padecer COVID-19
El Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, secretario de Salud del Gobierno de Chihuahua. Foto de Javier Corral / Facebook.

El doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, secretario de Salud de Chihuahua, murió luego de permanecer varios días hospitalizado por complicaciones de COVID-19.

Fue el gobernador del estado, Javier Corral, quien informó de la noticia a través de redes sociales.

Detalló que la evolución de salud del doctor Grajeda Herrera había sido buena, pero que este domingo presentó una falla cardiaca.

La muerte del secretario de Salud de Chihuahua se confirmó a las 06:00 h. El gobernador envió su más sentido pésame a la esposa, hijos, familia y colaboradores del médico.

Se nos va un gran ser humano, maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad , compromiso social. La vida me dio la oportunidad de conocerlo y admirarlo, por su sentido profesional, y la consistencia en la defensa de sus valores”, escribió Corral Jurado.

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal también lamentó el deceso del doctor Jesús Enrique Grajeda.

Con información de López-Dóriga Digital