Minuto a Minuto

Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Internacional Agujeros, vidrio y polvo, las marcas del ataque de EE.UU. en Caracas 72 horas después
72 horas después de la operación militar, los habitantes de Caracas continúan limpiando los daños materiales derivados del ataque de EE.UU.
Murió el exgobernador de Morelos, Jorge Arturo García Rubí
Murió el exgobernador de Morelos, Jorge Arturo García Rubí. Foto de 24 Horas

Jorge Arturo García Rubí, exgobernador de Morelos, murió a los 75 años de edad, según confirmaron amigos y familiares.

A lo largo de su carrera política, Jorge Arturo García Rubí ocupó varios puestos y, durante tres meses fue gobernador del estado.

Entre los cargos que ocupó están procurador de Justicia, subprocurador de Justicia, magistrado y presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Fue secretario General del PRI en Morelos, presidente de la Barra de Abogados así como director de la Escuela de Derecho.

Hace unas semanas fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Siglo XXI en la Ciudad de México donde permaneció durante varios días.

De acuerdo con medios locales, la semana pasada fue trasladado a un hospital de Morelos donde murió.

Con información de Quadratín