Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Murió el empresario Federico Sada a los 73 años
Federico Sada González, nacido en 29 de julio de 1949 en Monterrey, fue director general de Vitro desde la década de los 90. Foto de Vitro

Este jueves se dio a conocer la muerte del empresario regiomontano Federico Sada a los 73 años de edad.

Sada González, nacido en 29 de julio de 1949 en Monterrey, fue director general de Vitro desde la década de los 90.

El empresario lideró la empresa junto a su hermano Adrián Sada González, quien actualmente se desempeña como presidente del consejo de administración de Vitro.

Federico Sada presidió el Comité Bilateral de Negocios México-Francia del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

Perteneció a múltiples consejos de administración como el Tec de Monterrey, Bombardier Inc, Regio Empresas, Alpek, entre otras.

También se desempeñó como presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior.

Al empresario le sobreviven su esposa Liliana Melo de Sada y sus hijos Federico, Liliana y Mauricio.

Con información de López-Dóriga Digital