Minuto a Minuto

Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Murió el Dr. José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del ISSSTE en Michoacán
José Manuel Mireles. Foto de Quadratín

Este miércoles murió el Dr. José Manuel Mireles Valverde debido a complicaciones, informó la cuenta oficial del exlíder de autodefensas de Michoacán.

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el #COVID19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, se reportó en sus redes sociales.

https://twitter.com/DrJMMireles/status/1331767733000806400?s=08

Su hijo, Alex Mireles, también confirmó su muerte en un video.

“Como se los prometí, mi papá ya falleció. Nada más les aviso. Tiene cinco minutos que falleció, gracias por sus llamadas oficialmente el doctor Mireles ya falleció, gracias a todos por su apoyo, les agradezco de corazón, muchas gracias”, confirmó.

Ya es oficial mi padre ya falleció gracias a todos por sus llamadas y mensajes pero ya no está el dr Mireles más con nosotros

Publicado por Alex Mireles Valencia en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

La Familia ISSSTE lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Dr. José Manuel Mireles Valverde, enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Descanse en paz”, expresó el ISSSTE por medio de un comunicado.

Ricardo Peralta Saucedo, exsubsecretario de Gobierno, lamentó la muerte del subdelegado del ISSSTE en Michoacán.

“Un luchador social incansable que dedicó toda su vida a cuidar a su pueblo, como médico, como defensor y como funcionario. Abrazo con respeto y cariño sincero a su familia”, expresó por redes sociales.

El pasado lunes  Estephania Valdes, esposa de Mireles Valverde informó que el exlíder de las autodefensas de Tepalcatepec permanecía grave y hospitalizado por COVID-19.

En entrevista, explicó que el estado de salud del doctor Mireles se encontraba delicado debido a que ya padecía enfermedades del corazón, lo que empeoró su condición.

Por la mañana vine a firmar mi autorización para que le hicieran una hemodiálisis. Me comentó el doctor que lleva una hora, están viendo cómo reacciona su organismo a este tratamiento”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital