Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Murió el diputado federal Maximiliano Ruiz Arias, presidente de la Comisión de Pesca

Murió el diputado federal Maximiliano Ruiz Arias, presidente de la Comisión de Pesca - Maximiliano Ruiz Arias. Foto de Facebook.
Maximiliano Ruiz Arias. Foto de Facebook.

La bancada de Morena, así como legisladores de otros partidos, lamentaron el fallecimiento del legislador Maximiliano Ruiz Arias

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados, así como legisladores de otros partidos, lamentaron el fallecimiento del legislador Maximiliano Ruiz Arias, al tiempo que enviaron sus condolencias a familiares y seres queridos.

En la cuenta de Twitter de los legisladores morenistas, se divulgó una esquela en la que se pide por el eterno descanso del diputado sinaloense, quien padecía cáncer.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido compañero Maximiliano Ruiz Arias. Enviamos nuestras profundas condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, señala el mensaje divulgado en la red social.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, también envió sus condolencias y solidaridad a la familia del legislador, quien falleció a los 71 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara baja definió al legislador como un extraordinario ser humano y orgulloso sinaloense.

“Descanse en paz nuestro querido compañero diputado Maximiliano Ruiz Arias, extraordinario ser humano y orgulloso sinaloense. Nuestras condolencias y solidaridad a su familia”, tuiteó.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, compartió la noticia y externo sus condolencias a familiares y amigos de Ruiz Arias.

“Lamento el fallecimiento de nuestro compañero diputado Maximiliano Ruiz Arias, quien fuera presidente de la Comisión de Pesca.  Envío mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Que en paz descanse”, afirmó.

Con información de López-Dóriga Digital

cámara de diputadosMaximiliano Ruizmorena
Menú de accesibilidad