Murió David Garay, exjefe de la Policía capitalina

Murió David Garay, exjefe de la Policía capitalina - David Garay Maldonado, exjefe de la Policía de la Ciudad de México. Foto de Grupo Fórmula / Archivo
David Garay Maldonado, exjefe de la Policía de la Ciudad de México. Foto de Grupo Fórmula / Archivo

El deceso de David Garay Maldonado se produce días después de que fuera localizado tras su desaparición el pasado 14 de abril

David Garay Maldonado, quien fue secretario de Seguridad Pública del entonces Distrito Federal, murió este jueves, informó su familia.

El deceso del exmando policial se produce días después de que fuera localizado tras su desaparición el pasado 14 de abril. Garay Maldonado fue hospitalizado el día 9 de este mes en el Hospital Médica Sur.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta y se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del Lic. David Garay Maldonado, acaecido este 30 de abril del 2020″, escribió la dependencia capitalina por medio de Twitter.

David Garay Maldonado fungió como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, sin embargo, fue destituido por Ernesto Zedillo por un desalojo violento.

Durante la gubernatura de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, se desempeñó como comisionado de la Agencia de Seguridad de la entidad.

 

Con información de Lopez-Dóriga Digital

ciudad de méxicoDavid GarayDavid Garay Maldonadossp
Menú de accesibilidad